Hay que ser fachero…


¿Recuerdan esa noticia sobre que Idris Elba (Law & OrderAmerican GangsterRocknrolla, Luther) estaba entre las posibilidades más deseables para el próximo James Bond, cuando planeaban el paso de posta a algún otro actor?

La nueva secuela de la franquicia, Spectre (sobre la cual sabemos absolutamente todo gracias al hackeo a Sony) comenzará a filmarse este año y se estrenará en 2015; sin embargo, por más que la gente crea que sería ésta la última entrega con Daniel Craig a la cabeza, la productora quiere al menos cuatro cintas más con la misma cara antes de entregar el papel a un nuevo actor.

Volviendo al señor Elba, resulta que se enteró de que estaba siendo bastante apoyado por un grupo de gente (más allá de que fuera solamente porque sería el “primer 007 africano-americano”, como se dice por ahí) y hace poco salió al espacio de la Internese que hizo algunas declaraciones al respecto. Literalmente, piensa que no es lo suficiente fachero como para el papel:

¿Habrá que hacer un referendum de la Internese para subir el autoestima a Idris? ¿Lo veremos en unos años en un Aston Martin, y pidiendo un martini “agitado, no revuelto”? El tiempo dirá.

Anterior Se armó la Hayek
Siguiente RUMOR: El joven Han Solo

2 Comments

  1. […] su producción: primero, el hackeo que permitió al mundo un primer vistazo al guión; después, la posible elección del genial Idris Elba como el sucesor de la franquicia, que luego fue desmentida aunque no completamente descartada a ojos del público para […]

  2. […] lo suplantaría? Nosotros habíamos postulado a varios posibles reemplazantes anteriormente, particularmente sobre la posibilidad de que Idris Elba lo hiciera, por lo cual desde Sin Subtítulos lo nominamos oficialmente para el rol del primer James Bond […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.