HERCULES, EL MUSCULO SE ADAPTA


La leyenda de Hercules, que se estrena esta semana en los Estados unidos, para ser mas exacto el 10 de enero, Dirigida por Reeny Harlin parece contar una nueva versión de la historia.

Ya alejado de lo que fue la película de animación de Disney en 1997 y más aun de la primer versión del hijo de Zeus protagonizada por Steve Reeves, quien ha quedado como el héroe de péplum por antonomasia. Esta nueva versión parece ofrecernos una estética más parecida a lo que supo ser la serie de TV Spartacus (nada que ver con el famoso boliche porteño)  sobre todo con los planos en cámara lenta cuando se realizan los ataques por parte del protagonista. La historia no difiere mucho de lo de siempre: amores por aqui, traiciones por allá, recuperar el lugar que le fue quitado, entre otros menesteres.

Kellan lutz  será quien le pondrá el cuerpo al bueno de Hercules que debe de utilizar su fuerza para volver al reino del cual fue exiliado atravesando peleas contra gladiadores y una travesia mega-super-archi- extraordinaria para destronar a su maléfico padrastro y por supuesto, ya que estamos, reestrablecer la paz.

A los interesados les dejamos el tráiler de la nueva del musculoso

Anterior La solución rápida (y furiosa)
Siguiente EL CINE SIGUE ARRIBA

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.