Hermione entrevista a su creadora


noticias harry dosEmma Watson ha participado como invitada de la revista  Wonderland y le ha tocado entrevistar a la creadora de la famosa saga del mago del rayito en la frente: J.K. Rowling.

La autora le ha confesado a Emma Watson que Hermione tendría que haberse casado con Harry (Daniel Radcliffe) en lugar de con Ron (Rupert Grint). Dijo Rowling: “Así es como nació, no hay más. Por razones que tienen menos que ver con la Literatura, y más con mi decisión de mantenerme fiel al argumento”.

Añadió: “Lo sé, lo siento. Sé la ira que puede haber provocado en muchos fans pero, si noticia harrysoy sincera, el tiempo me ha dado perspectiva sobre este asunto. Fue una elección que hice por motivos muy personales, no buscando la credibilidad. ¿Estoy rompiéndole el corazón a la gente diciendo esto? Espero que no”.

Pero la actriz no se quedo atrás, y le retrucó: “Hay muchos fans que lo saben, y que se preguntan si Ron era capaz de hacerla feliz”, a lo que la autora respondió con una frase maravillosa: “Ron y Hermione habrían necesitado terapia de parejas”.

Habrá que ir averiguando tarifas para el colorado y la nerd de la magia.

Anterior Philip Seymour Hoffman, y los que nos dejó
Siguiente Taquillas, un resumen mensual: Congelados en pleno verano

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *