Hill y DiCaprio, la pareja dispareja


Alta_2791104_Leonardo-DiCaprio-1¿Recuerdan cómo les comentamos que Jonah Hill había pedido participar en El lobo de Wall Street por chauchas y palitos (en lo que a Hollywood respecta, al menos), y que terminó nominado  el Óscar al mejor actor de reparto? Bueno, una cosa que no mencionamos sobre el rodaje es que a lo largo de esos 7 meses juntos se formó una amistad estrecha entre el señor y Leonardo. Tan estrecha es, que inmediatamente después de haber terminado el rodaje de aquella cinta, decidieron que trabajarían juntos en otro proyecto, y éste no se hizo esperar.

Lo único que sabemos de esto es que sería una adaptación de los estudios 20th Century Fox sobre la historia de American Nightmare: The Ballad Of Richard Jewell (La pesadilla estadounidense: la balada de Richard Jewell). Cuenta la historia:

Jewell fue el guardia de seguridad que encontró la mochila con los explosivos en el jonah-hill-36th-annual-toronto-international-film-festival-03predio olímpico de Atlanta. Inicialmente fue considerado un héroe ya que no solo alertó de la bomba sino que también ayudó a evacuar el lugar antes de la explosión. En un lapso de tan solo tres días pasó de convertirse en uno de los mas importantes testigos al principal sospechoso del hecho. Su vida y reputación fue destrozada en pocas horas por los canales de noticias. Con la ayuda de un abogado que conocía casualmente y que solía encargarse de títulos de propiedad, ambos se embarcaron en el difícil proceso de probar su inocencia“.

Ni hay director, ni fecha de rodajes, ni mucho más, excepto un pequeño detalle jugoso: los roles principales se repartirían así: Hill será Jewell, el personaje más importante, mientras que DiCaprio tomará el rol de su abogado, un poco más secundario. ¡Oh, la sorpresa!

Anterior ¿Torrente 5? ¿¿Y Alec Baldwin??
Siguiente Recomendados

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.