“Hitch” a la pantalla chica


La cinta de 2005 protagonizada por Will SmithEva Mendes estará adaptada a un formato de serie a partir de la decisión de Fox de producirla con el mismo actor de Hombres de Negro a la cabeza de la producción y el apoyo de Sony Pictures Television.

La serie se centraría entonces alrededor de la vida de un hombre que se especializa en ayudar a gente que no tiene confianza en sí mismo a conseguir a la chica que desean a través de su asesoramiento. A su vez, en la historia del protagonista mismo veremos que no difiere mucho de la cinta en la que está inspirada: un hitchjoven a quien le rompen el corazón en su adolescencia.

Se había intentado ya pasar esta cinta a la pantalla chica, sin éxito, en 2007 y 2010. Ahora, sin embargo, seguramente se logre llevar el proyecto a buen puerto, con la ayuda para el guión de Deborah Kaplan y Harry Elfont, y en producción de Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett. No hay por ahora fecha de estreno para esta obra, ni una lista del elenco.

Este es solo uno de los tantos trabajos cinematográficos que han planeado llevar a la televisión últimamente; también desean hacer lo mismo con otras como El Ilusionista, Resident Evil, Minority Report y Underworld, entre otras.

Anterior Cómo pegarla para Khal Drogo
Siguiente "Trainspotting" tendrá secuela

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *