La cinta de 2005 protagonizada por Will Smith y Eva Mendes estará adaptada a un formato de serie a partir de la decisión de Fox de producirla con el mismo actor de Hombres de Negro a la cabeza de la producción y el apoyo de Sony Pictures Television.
La serie se centraría entonces alrededor de la vida de un hombre que se especializa en ayudar a gente que no tiene confianza en sí mismo a conseguir a la chica que desean a través de su asesoramiento. A su vez, en la historia del protagonista mismo veremos que no difiere mucho de la cinta en la que está inspirada: un joven a quien le rompen el corazón en su adolescencia.
Se había intentado ya pasar esta cinta a la pantalla chica, sin éxito, en 2007 y 2010. Ahora, sin embargo, seguramente se logre llevar el proyecto a buen puerto, con la ayuda para el guión de Deborah Kaplan y Harry Elfont, y en producción de Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett. No hay por ahora fecha de estreno para esta obra, ni una lista del elenco.
Este es solo uno de los tantos trabajos cinematográficos que han planeado llevar a la televisión últimamente; también desean hacer lo mismo con otras como El Ilusionista, Resident Evil, Minority Report y Underworld, entre otras.
No hay comentarios