Hopkins es Heineken, entre otros


Anthony-HopkinsDaniel Alfredson será el director quien lleve sobre sus hombros la carga de una cinta que relatará la historia del secuestro del magnate cervecero holandés, Freddy Heineken, y su chofer, Ab Doderer.

La historia cuenta una anécdota real, durante la que en 1983, el magnate fue secuestrado conjuntamente con Doderer a plena luz del día, a punta de pistola y en el centro de Ámsterdam. Los mantuvieron cautivos por un total de 3 semanas, y no los dejaron en libertad hasta que su familia realizó el pago del rescate, unos módicos 20 millones de euros. Increíble, realmente. Esperamos sinceramente que el chofer no termine siendo el culpable, porque rompemos todo.

La película estará basada en el libro publicado por el periodista especialista en sucesos, Peter R. de Vries, y se estrenará en 2014.

Como bien indica el título, Sir Anthony Hopkins será quien preste cara, voz y cuerpo al personaje de Heineken, mientras que un actor australiano por el nombre de Tom Cocquerel también participará, aunque se desconoce aún qué rol ocupará. Igual, antes que verlo ahí, según parece, vamos a verlo como Odín en la secuela de Thor, interpretando a Noé en Noah, y a Hemingway en un biopic llamado Hemingway y Fuentes que dirigirá Andy García. Prolífico es poco.

Anterior Bieber quiere. ¿Bieber puede?
Siguiente Un Emmy para la Internese, por "House of Cards"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *