How I Met Your Mother: el final oculto (LLENO DE SPOILERS)


El día de ayer se sintió el temblor de una divulgación ilícita de contenidos hasta los rincones más recónditos de la Internese: el final alternativo de una de las series más exitosas de estos últimos años se había publicado por varios sitios.

Si bien los estudios a cargo de la serie, CBS, no habrían admitido públicamente la validez del video, horas después de la masiva difusión que recibió el mismo éste fue retirado por motivos de violación de derechos de autor.

tedfinaleMás sospechoso aún es el hecho de que el video es narrado en off por Bob Saget, la misma persona quien narró el video del final de serie como lo conocemos públicamente, (SPOILER) en el que la Madre fallecía por una enfermedad y luego Ted volvía con Robin. Lamentablemente, el mismo no se encuentra disponible, ya que la fecha de venta del paquete que incluye dicho final no es hasta el 23 de Septiembre.

Este final propone lo siguiente: que Ted conociera a Tracy en la escena de la estación ya conocida por el público, luego se casan, cosa que también se había visto. Sin embargo, mágicamente, ¡Tracy no muere! Y no sólo eso, sino que el Ted del futuro hace un racconto de los hechos que llevaron a que conociera a TracyTed se va del departamento para dejar que Marshall (Jason Segal) pueda pedirle casamiento a Lily (Alyson Hannigan), y para eso se va al bar y conoce a Robin (Cobie Smulders), se enamora de ella, y luego terminan cortando la relación, luego se hace un tatuaje de despecho, se lo quita, conoce a Stella (Sarah Chalke), se enamora, se compromete, lo plantan en el altar, se convierte en profesor, enseña la materia equivocada, sale con las chicas equivocadas, 270445permite que Robin se enamore de Barney (Neil Patrick Harris), reserva la banda del casamiento, se asegura de que todo salga bien, se va temprano del casamiento, y finalmente, se encuentra “en el lugar correcto, en el momento preciso, y se arma de valor para hacer lo más estúpido e imposible en el mundo: acercarse a esa chica con el paraguas amarillo y comenzar a hablar. Y así, chicos, es cómo conocí a su madre”.

Si bien los dos finales tienen su mérito, desde acá en Sin Subtítulos preferimos el segundo, ciertamente, porque el primero es malísimo. Desde un punto de vista objetivo, por supuesto.

Anterior RUSH DE NOTICIAS – SEMANA DEL 1/9 AL 7/9
Siguiente Orlando Bloom volvería a piratear

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *