“Hoy se arregla el mundo”: fecha de estreno confirmada


El estreno más esperado para este 2021 será Hoy se arregla el mundo, del siempre taquillero director Ariel Winograd, que logra capitalizar en sus películas un gusto popular fusionado con buena calidad técnica y elencos que potencian las historias. Pactada inicialmente para el 2020, la película verá la luz un año y medio después. Su estreno, programado para Semana Santa, podría ser el comienzo de un repunte real del cine argentino.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS

Con un argumento que remite un poco a Flores Rotas, de Jim Jarmush, la película cuenta la historia de David Samaras, alias “El Griego” (Leonardo Sbaraglia), el productor general del talk show popular llamado “Hoy se arregla el mundo”, donde presunta gente común dirime conflictos de relación, pareja, amistad, trabajo o familiares. El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. El lazo más perdurable de su vida es Benito (Benjamín Otero), su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. Más unidos por la obligación legal que por el afecto, siempre tiene la sensación de que Benito es alguien que sobra en su vida. La historia cambia por completo cuando, en medio de una fuerte discusión con Silvina (la madre del chico), él se entera de que no es su hijo. Poco segundos después de esta revelación, Silvina muere. La noticia es tomada por El Griego como un tiro de gracia a la endeble relación con Benito y decide contarle la verdad: no es su padre. El niño le pide que haga una última cosa por él: “Ayudame a encontrar a mi verdadero papá”. Y él acepta. La búsqueda los llevará a una encrucijada mucho más grande de la que salieron a enfrentar.

Con esta octava película, Ariel Winograd consolida una suerte de Star System propio o actores y actrices fetiche, con una rotación entre protagonismo y reparto de Natalia Oreiro, Daniel Hendler (que no forma parte de esta película) Diego PerettiMartín Piroyansky y Soledad Silveyra. Completan el elenco Charo López, Luis Luque, Gerardo Romano y Gabriel Corrado.

Anterior ¿Cuánto va a salir volver al cine?
Siguiente Las películas de cine argentino más esperadas del 2021 (parte 1)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.