El extremadamente célebre actor, idolatrado por fanáticos de sagas como las producciones cinematográficas de la saga de J.R.R. Tolkien (la trilogía de El señor de los Anillos y la de El Hobbit, por ahora), así como también por los seguidores del universo Marvel (por supuesto, hablamos de la saga completa de X-Men), ahora apunta a llevarse al bolsillo a un tercer grupo que nunca hubiera esperado su llegada: los fanáticos Sherlockianos.
¡Es cierto! Ian McKellen estará encarnando el personaje del famoso detective, pero a la edad de 91 años, ya retirado y viviendo en una granja en una ciudad del área más campestre de Inglaterra llamada Sussex. Viviendo con él estarían su ama de llaves, interpretada por Laura Kinney, y su hijo y alumno Roger, heredero del método de la observación, aunque no sabemos qué actor interpretará aquel rol.
La película será dirigida por Bill Condon, director que ya trabajó con McKellen en Dioses y Monstruos (1998). Cuando le preguntamos por el proyecto, por más que no nos supo decir cuándo comenzarían el rodaje ni cómo se titularía el proyecto, Condon comentó: “Se trata de revelar el gran misterio sobre quién es Sherlock Holmes, pero también es una película hermosa , delicada de lo que sucede a medida que envejece“.
Justamente, gracias a este enfoque que permite echar luz a los últimos años de vida del detective consultor, no estaremos realizando demasiados paralelismos competitivos entre el Holmes de Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, y el de Sir Ian McKellen. En nuestra opinión, es una escalera bastante alta para subir, al menos en el caso de la tira de la BBC, que después de 3 temporadas sigue sorprendiendo a su audiencia con lo que consideramos la reproducción actual más fiel a los escritos originales y de mejor calidad de Sherlock Holmes al día.
[…] Sin Subtítulos El extremadamente célebre actor, idolatrado por fanáticos de sagas como las producciones […]