Imágenes del nuevo “It”


Hace tiempo les contamos sobre la remake de It, ese abominable payaso creado por la fructífera mente de Stephen King, que se venía gestando con la dirección de Andrés Muschietti y el protagónico de Bill Skarsgård. Ahora, les traemos la primera foto con el nuevo look del asesino, con reminiscencias al Joker de Heath Ledger pero con un vestuario anticuado, y algunas del set de rodaje compartidas por el propio director.

HOJA APARTE: El intendente de Avellaneda toma la administración de Cine Wilde

Si bien la novela original estaba ambientada en la década del ’50, en esta nueva oportunidad se situará un poco más cerca en el tiempo, en la década de los ’80 (algunos insinúan que esto se debe al éxito que está teniendo la serie de Netflix, Stranger Things, ambientada en el mismo momento). El conflicto se basa en un grupo de niños, la banda de Los Perdedores, que quedan traumatizados por los actos de una criatura que se aprovecha de las fobias de sus víctimas para disfrazarse mientras caza a su presa, principalmente niños pequeños. “It aparece con forma de payaso para atraer a su presa preferida y trata temas como los poderes de la memoria, traumas de la infancia, y la fealdad que se esconde bajo la máscara de valores de pueblo chico“.

Como vemos, el rodaje de la cinta se está desarrollando por estos momentos, por lo que aún falta algo de tiempo para ver algún tráiler o video de adelanto. Por ahora, les dejamos las imágenes de una de las criaturas que torció nuestra visión sobre los payasos en general, volviéndolos de simples bufones a asesinos seriales. ¿El estreno? Habrá que esperar hasta septiembre del 2017.

Matias Zanetti firma

Anterior Cine independiente | Cine Wilde, en otras manos
Siguiente Entrevista Gabriel Arbós: "Siempre me preocupó que el 'macho' se imponga a través de la violencia"

1 Comentario

  1. […] un tiempo les mostramos las primeras imágenes del nuevo universo del payaso asesino más aterrador de la historia audiovisu…, creado por Stephen King en 1986 y que tuvo su auge en la serie de televisión noventera […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *