Imágenes del rodaje de “Assassin’s creed”


Gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actualidad“. Esa es la historia que contará la adaptación del videojuego de Ubisoft, Assassin’s Creed (algo así como un Credo de Asesinos), a la gran pantalla y que está filmando y produciendo en estos momentos el crack de Michael Fassbender.

Además de dejarte las imágenes del rodaje que se está desarrollando en Almería, al sur de España, y decirte que estará dirigido por Justin Kurtzel, te contamos que el filme cuenta en su reparto también con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y dos españoles recientemente sumados, Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian.

Para finalizar, se confirmó la fecha de estreno (al menos en EEUU), para el 21 de diciembre del próximo año. Mientras, te dejamos el tráiler de Macbeth, película que también reunió a Fassbender, Cotillard y Kurzel y se estrena en breve.

Matias Zanetti firma.

Anterior ¡Primer teaser y poster de "Animales fantásticos"!
Siguiente Ley de Medios y las manifestaciones: ¿qué pasó?

1 Comentario

  1. […] La franquicia protagonista es una de las más vendidas de la historia, por lo cual lo único extraño sobre esta nueva cinta es por qué no la sacaron antes. 20th Century Fox lanzo el esperadísimo primer trailer luego de varios avances a través de las diferentes fotografias que se fueron “filtrando”. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.