Imágenes del rodaje de Koblic, nueva peli de Darín


Se filtraron las primeras fotos del rodaje, comenzado el 20 de julio, de lo que será Koblic, película protagonizada por Ricardo Darín donde interpreta a un ex capitán de la Armada en tiempos de la última dictadura argentina, el cual era participe de “los vuelos de la muerte”, denominados así porque arrojaban vivos a los detenidos-desaparecidos al Rio de la Plata.

La dirección está a cargo de Sebastián Borensztein, quien trabajó con el actor en Un Cuento Chino, y la producción de Pablo Bossi, completando la estructura de la comedia en donde un chino caía del cielo al patio de la casa de un malhumorado ferretero. Además, la coprotagonista será la actriz española Inma Cuesta, que viene de protagonizar Silencio, cinta de Pedro Almodóvar, y contará también con la actuación de Oscar Martinez, quien, por lo que se llega a ver, también interpretaría a un oficial implicado en los vuelos.

Les dejamos las imágenes de esta coproducción argentina y española, si bien no sabemos cuándo se estrenará, si nos enteramos que cuenta con un presupuesto de 3.5 millones de dólares y será distribuida en Latinoamérica por Disney.

Anterior Recomendados | Semana del 14/08/2015
Siguiente ¡Por fin! La secuela de "Los Increíbles"

1 Comentario

  1. […] año pasado te contamos y te mostramos algunas fotos del rodaje de la nueva película de Sebastián Borensztein que tendría a Ricardo Darín como protagonista […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.