Imágenes del spin-off de Harry Potter


La revista Entertainment Weekly lanzó las primeras fotografías oficiales de Eddie Redmayne caracterizado como el mago Newt Scamander en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (“Fantastic Beasts and Where to Find Them”), precuela/spin-off de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

HOJA APARTE: Una nueva serie de Star Trek

El filme, que tiene a la propia escritora como guionista y a David Yates en la dirección, cuenta la historia de Newt Scamander, un magizoológo que terminará escribiendo uno de los manuales utilizados como libro de texto en Hogwarts durante la época de Harry, Ron, Hermione y el resto de los aprendices de mago. Además de Redmayne, estarán en el elenco  Colin Farrell, Katherine Waterston, Samantha Morton, Ron Perlman, Ezra Miller Jon Voight, entre otros.

Les dejamos las imágenes del rodaje no sin antes contarles que el estreno está programado para el 18 de noviembre del 2016.

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior ¡Nueva serie de "Viaje a las estrellas"!
Siguiente Recomendados | Semana del 06/11/2015

1 Comentario

  1. […] mágicas y algunas de ellas han escapado. Tranquilos, potterheads, aún hay un poco más: en Sin Subtítulos ya les habíamos mostrados las primeras imágenes del film y nos complace anunciarles que Warner Bros. además dio a conocer un nuevo poster de la película […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.