Imágenes y sinopsis de Wonder Woman


Los amigos de Enterteinment Weekly difundieron la sinopsis oficial y nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, a quien vimos en en Batman vs. Superman, tendrá su película en solitario como spin-off y, más adelante, la veremos en La Liga de la Justicia junto con el resto de los súper amigos.

HOJA APARTE: Superheroes chinos con mucho rock

La película será la primera del Universo DC dirigida por una mujer, ella es Patty Jenkins, y la sinopsis reza que antes de ser Wonder Woman, ella era Diana (Gadot), princesa de las Amazonas, entrenada para ser una invencible guerrera. Cuando un piloto americano (Chris Pine) se estrella en la isla y le habla de un intenso conflicto masivo en el mundo exterior, ella deja su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Connie Nielsen, Robin Wright, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui completan el reparto de la cinta que tiene su fecha de estreno pensada para junio del año que viene.

Matias Zanetti firma

 

Anterior Tráiler de "League of Gods", los heroes chinos
Siguiente "Dragon Ball Z Real": una producción argentina

1 Comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *