Indestructibles 4 confirmada (¡gracias China!)


Si bien a la tercera parte de la saga le fue mal en Estados Unidos, a pesar de haber juntado a los tira-tiros de Sylvestre Stallone, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford entre otros, el filme sí tuvo éxito a nivel internacional e inesperadamente en China, por lo que, tras un acuerdo de Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, el proyecto ‘Los Indestructibles 4’ (‘The Expendables 4’) fue confirmado: se rodará en 2016 y se estrenará en 2017.

La revista Empire informa que esta cuarta parte contará con el mayor presupuesto de la saga: unos 100 millones de dólares, lo que hace suponer dos cosas: una es que no somos los únicos que recibimos algún swap proveniente de China, la otra es que las estrellas del reparto seguirán a bordo del proyecto. Además de los mencionados más arriba están: Jason Statham, Antonio Banderas,  Jet Li,  Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

Hasta hoy no se sabe nada sobre la dirección y el guion, sólo unas declaraciones de Stallone, hacedor de la saga, prometiendo que la cuarta película será más violenta que la anterior. Se la jugó.

Escrito por Matías Zanetti.

Anterior ¿Indiana Jones 5 con Harrison Ford?
Siguiente Zombies: aún hay (mucho) más

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.