¿Indiana Jones 5 con Harrison Ford?


Mientras los fanáticos recuperan la respiración, les contamos que Steven Spielberg hizo declaraciones bastantes sugerentes en una entrevista con Yahoo Movies. “…ahora Tom está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hicimos cuatro películas. Tom y yo hemos hecho ya cuatro también. Así que ahora probablemente haga una Indiana Jones 5, de éste modo serán cinco para Harrison serán cinco y cuatro con Tom para equilibrar la balanza. Y creo que será así el resto de mi carrera. Daniel Day-Lewis estará en todas las demás“.

Bueno, como dijo Jack, vamos por partes: el rumor de una quinta entrega de la saga no es nuevo. Kathleen Kennedy, productora de Lucasfilm, afirmó que hay planes para llevar a cabo “Indiana Jones 5”, aunque aclaró que no hay fechas precisas aún, y ni siquiera han comenzado a escribir el guión. Se comenta que recién en el 2018 se comenzaría a trabajar en el film, aunque muchos descreen de que el proyecto se concrete, debido a las malas críticas que recibió “Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal”, la cuarta entrega de la saga.

El otro punto jugoso del rumor, es el señor Harrison Ford. Varios nombres se habían barajado para ponerse en el rol del Profesor Henry Walton Jones Jr., entre ellos Bradley Cooper y, el que sonaba más fuerte, Chris Pratt. Pero… Parece ser que Steven quiere a Harrison. Habrá que ver si el actor, a sus 73 años, está en condiciones de encarnar, una vez más, al famoso arqueólogo.

Escrito por Lirolay Nuciforo.

Anterior Paramount regala películas
Siguiente Indestructibles 4 confirmada (¡gracias China!)

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *