“Iniciales S.G” trailer de la nueva comedia protagonizada por Diego Peretti


La comedia y Diego Peretti suele ser un binomio casi inquebrantable en nuestro cine. Casi todas las películas dirigidas por Ariel Winograd y Juan Taratuto han tenido a uno de los protagonistas de “Los simuladores”

“Iniciales S.G” es la nueva comedia protagonizada por Diego Peretti que interpreta a Sergio Garces un tipo canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero actúa como si tuviera 25. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

La pelicula está escrita y dirigida por la libanesa Rania Attieh y el estadounidense Daniel García, y cuenta en su elenco con Malena Sánchez, Francisco Lumerman, Walter Jacob, Daniel Fanego y Julián Kracov. Coproducida entre Argentina, Líbano y Estados Unidos, la película tiene fecha de estreno para el próximo 19 de septiembre en nuestro país.

Anterior Crítica de "El día que me muera", retornar de la muerte
Siguiente "Yesterday": original, linda, pero algo le falta

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *