La última serie y “El último defensor” que falta para completar el cuarteto compuesto por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y él están a un poco más de un mes de estrenarse. El 17 de marzo tendremos la primera temporada completa en Netflix de “Iron Fist” con sus trece episodios.
HOJA APARTE: Los avances del Superbowl sobre “Stranger Things”, “Logan” y más
Durante el día de hoy Netflix saco un nuevo (y ¿último?) adelanto que nos sitúa de una manera bastante práctica en el contexto de la historia y nos revela de manera escueta el pasado de Danny Rand y cómo se convierte en el conocido “Iron Fist” (muy similar a Arrow) y el villano Harold Meachum (David Wenham) que enfrentará en esta temporada, pero como sabemos los villanos de estas series nunca van solos. ¿Será el momento para que aparezca Sigourney Weaver?
El elenco se completa con una vez mas la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson) que aparece en todas las series que en conjunto hicieron Marvel y Netflix y la artista marcial Colleen Wing (Jessica Henwick).
No hay comentarios