“Iron Fist” y “The Defenders”: tráiler y villana


Queda poco ya para completar el universo de Marvel en Netflix. Mínimamente tendremos más temporadas de Jessica Jones y DareDevil; sin embargo, aún nos queda “Iron Fist” y “The Defenders” para completar el círculo.

HOJA APARTE: Tráiler de Natalie Portman como Jackie Kennedy para una biopic

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado el primer avance del último héroe que quedaba: “Iron Fist”, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar. Muchas piñas y patadas abundan en el tráiler (como dato de color, las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de la serie “Marco Polo”).

Por otro lado, sabemos que se confirmó a Sigourney Weaver (“Alien”) como la villana de “The Defenders”, la miniserie que catalizará la unión de DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado DareDevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Trailer de la biopic de Jackie Kennedy con Natalie Portman
Siguiente “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” ¿la serie?

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *