Jack Reacher 2: habemus villano


Ya habíamos anunciado una vez que se venía la secuela de la cinta de Tom Cruise en la que él representaba a un ex-investigador militar que había desaparecido de la faz de la Tierra pero vuelve momentáneamente para lidiar con el crimen del que es acusado un francotirador que ya había sido investigado por él anteriormente.

Patrick HeusingerAhora, si bien no sabemos cuál será el desafío que obligue a Jack Reacher a salir de su cueva, tenemos al actor que encarnará a su némesis: Patrick Heusinger (foto derecha para referencia). Con él se suman al elenco también Cobie Smulders, Aldis HodgeDanika Yarosh, bajo la dirección de Ed Zwick.

Lo único que sabemos por ahora es que esta secuela estará basada en el libro “Never Go Back” de “Lee Child” (el pseudónimo del escritor británico Jim Grant, quien escribió la serie de libros en la que se basa el personaje), donde Reacher viaja desde Dakota del Sur hasta los cuarteles de la Policía Militar de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en Virginia para encontrarse con que su comandante en jefe ha sido arrestado. Para completar la catástrofe, parecería que él será acusado de un homicidio ocurrido hace 16 años.

No se ha mencionado aún cuál será el rol de Hodge, pero se lo menciona como “el cazador”. La fecha de estreno aproximada sería alrededor del 21 de octubre de 2016.

Más información pronto sobre esta nueva producción de Paramount Pictures.

Anterior Comedia sobre la burbuja inmobiliaria: "The Big Short", por Michael Lewis
Siguiente Entrevista a Mario E. Levit, director de "Ellos te Eligen"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.