James Bond will return


skyfall_daniel_craig_007-wideCon esa pequeña frase al final de cada cinta (que significa “James Bond volverá”) los directores de la obra de Ian Fleming nos han tenido en vilo para averiguar con qué obstáculos tendrá que luchar 007 para poder salvar al mundo, al mismo tiempo que seducir a las a veces inocentes, a veces criminales mujeres que participan del entretejido de la trama.

Y funciona, porque el mejor agente del MI6 siempre ha cumplido con su promesa de retorno, y el mensaje al final de Skyfall no será el primero que mienta.

Se ha confirmado que Sam Mendes (director de la aclamada Skyfall, última joya en la corona real de la franquicia) volverá a dirigir a Daniel Craig en el papel del habilidoso agente británico, y como parte del equipo tendremos también a John Logan, el guionista que ayudó a que esta última producción alcanzara ganancias por sobre los mil millones.

Por más que no sabemos el nombre de esta nueva cinta, sabemos que la fecha de estreno aproximada será a finales del 2015, por lo cual tendremos que armarnos de paciencia, y prepararnos varios martinis de vodka. Eso sí, batidos, no revueltos.

Anterior ¡Al fin, la reapertura del Gaumont!
Siguiente Primera imagen de Electro vs Spiderman en TASM2

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.