James Cameron dice que Avatar 4 será una precuela


James Cameron says Avatar 4 will be a prequel

La semana pasada, el productor Jon Landau confirmó que Avatar 2 y Avatar 3 se filmarán simultáneamente, pero que Avatar 4 no se incluirá en aquel proyecto. Sin embargo, el director James Cameron reveló que aún planean realizar Avatar 4, y que ésta será una precuela de Avatar.s
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
“Tengo una idea para una cuarta. Si bien no he comenzado a escribir aún, creo que relataría los primeros días de la expedición a Pandora, y los hechos que causaron el conflicto entre los humanos y los Na’vi, además de describir cómo era la vida de una persona como explorador en ese mundo. Esto es así porque cuando nosotros vemos la historia de la primera película de Avatar, estamos viendo el resultado de un proceso que ha avanzado por 35 años hasta llegar a ser una colonización a gran escala. Con esto se completaría el arco, y si nos llevara a hacer más, no digo que comenzaríamos a imitar a La Guerra de las Galaxias, pero sería lo más lógico, ya que habríamos completado el arco temático con el final de la tercera; lo único que podríamos hacer es volver en la historia para ver cómo eran las primeras expediciones y crear personajes nuevos que luego funcionen de legado a los personajes que aparecen en las películas posteriores. Está todo planeado.”
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El director también reveló que se encuentra trabajando con los guiones de Avatar 2 y Avatar 3, las cuales se estrenarían en la pantalla grande en diciembre de 2014 y diciembre de 2015. A continuación, sus comentarios sobre el proceso de crear un ambiente más cohesivo de trabajo con las secuelas:

“Nos pasamos puliendo los detalles por dos años. El proceso de creación de la película fue terriblemente complejo, pero no queríamos hacerla a partir del mismo prototipo del cual realizamos la primera, queremos que sea un trabajo más relajado para ayudar al proceso creativo”.

Avatar 4 está en proceso de desarrollo y será protagonizada por Sigourney Weaver. El director es James Cameron.

 
There is no more story.
Siguiente Publican el segundo trailer de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.