¿James Franco es gay?


james francoQué titular, ¿no? Sin embargo… no es del todo cierto, o por lo menos no en la vida real. Según informa Page Six, el actor próximamente se pondrá a las órdenes de la mano del director Gus Van Sant, responsable de películas como Mi nombre es Harvey Milk o El indomable Will Hunting.

La historia se centraría en la vida de Michael Glatze, el famoso activista gay y co-fundador de la publicación estadounidense Young Gay America, que “dejó” de ser homosexual en 2007 tras una crisis originada por un problema de salud que le llevó a convertirse al cristianismo.

Ya es el segundo papel que realiza James Franco interpretando activistas homosexuales. Anteriormente lo había hecho, también con Gus Van Sant en Mi nombre es Harvey Milk, interpretando a la pareja de Sean Penn.

James Franco declaró: “No es que sea mi misión contar tantas historias de gays como sea posible. Simplemente creo que en algunos casos es necesario“. Luego añadió: “Creo que muchas de las figuras a las que admiro son gays“.

Veremos qué le depara a una película que podría llegar a generar una gran polémica.

Anterior Trailer de "Lucy", la última de Scarlett Johansson
Siguiente Kevin Spacey, un político todo terreno.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.