¿Jason Statham como Negan? Nah.


Los fanáticos de la más conocida obra del escritor Robert Kirkman (es decir los comics que dieron a luz a la más famosa serie televisiva de AMCThe Walking Dead), sabrán de quién estamos hablando cuando decimos Negan. Sin embargo, este personaje no habría aparecido aún en la serie televisiva, por lo cual aquellos que no estén familiarizados con el cómic podrían sufrir un serio caso de SPOILOREADA.

El hijo de su madre de Negan tenía que aparecer en algún momento en la televisión, y sabemos que están muy cerca de revelarlo. Últimamente, los rumores sobre quién ocuparía ese rol habían aumentado exponencialmente, y en un momento un rumor sobre la posibilidad del conocidísimo actor Jason Statham fue más fuerte que el resto y perduró. Sin embargo, fue desmentido por el mismo Kirkman hace unos días a través de Twitter con la siguiente declaración:

Traducido sería: “Por mucho que me encanta Jason Statham, y realmente ME ENCANTA, el rumor sobre su selección para el rol de Negan es completamente FALSA. Pero Jason, llamame cuando quieras. Besos“.

Recuerden que The Walking Dead sale todos los Domingos a las 21hs, y esperen ansiosos los próximos episodios.

Anterior Una nueva HEXALOGÍA de Rey Arturo
Siguiente Un programa con orgullo | Sin Subtítulos 14/11/2014

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.