Jessica Jones: todos los avances


Además de haberse consolidado como una plataforma de streaming, Netflix está estableciéndose como uno de los productores de contenidos más importantes e innovadores del momento.

El éxito de “Daredevil” demostró que la alianza entre Marvel y Netflix ha sido beneficiosa. “Jessica Jones” será la segunda de una serie de cuatro programas entre los que se encuentran: “Daredevil”, con una segunda temporada pronto a estrenarse; “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” también forman parte de ese grupo, y finalmente convergerán en una quinta serie llamada “The Defenders”.

“Jessica Jones” trata sobre una chica que volvía un día a casa en auto con su familia y tuvo la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella quedó en coma, para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad e incluso la capacidad de volar, pero la serie comienza cuando ha dejado atrás sus días como justiciera y decide llevar una vida “normal”, manejando una agencia de detectives. Esta superheroína es interpretada por Krysten Ritter (Breaking Bad). La primer temporada estará disponible online a partir del 20 de noviembre. Mientras esperan, les dejamos el trailer:

Escrito por Juan Catriel Mirabelli.

Anterior ¡MacGyver de vuelta!
Siguiente "Cromo", lo nuevo de la TV Pública

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.