“Jessica Jones”: último trailer


Como anunciamos en publicaciones anteriores, la “alianza” MarvelNetflix debía darnos cinco series: Daredevil”, con una segunda temporada pronta a estrenarse; también “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist” forman parte de ese grupo. Todas estas convergerán en una quinta serie llamada “The Defenders”.

Hace un tiempo ya que se viene echando leña al fuego de las expectativas para la segunda serie a estrenarse, “Jessica Jones”. Esta vez, lo hicieron con el lanzamiento de un nuevo trailer interpretado por Krysten Ritter (Breaking Bad), David Tenn (Doctor Who) como el villano Kilkgrave y Mike Colter como Luke Cage.

HOJA APARTE: la entrevista a Marcelo Paez Cubells, director de “BAires”

A diferencia del universo cinematográfico de Marvel, en las series de Netflix lo que predomina es el tono oscuro que no teme mostrar sangre, cosa que queda clara en este último adelanto que podrán encontrar al final de la nota.

“Jessica Jones” gira en torno a una ex superheroína que intenta reconstruir su vida siendo una detective. Plagada de odio y estrés postraumático, Jones batalla contra demonios dentro y fuera del trabajo usando sus extraordinarias habilidades, sobre todo si sus clientes están dispuestos a “garpar” una buena suma de dinero.

Toda la primera temporada (todos los capítulos) estarán disponibles online a partir del 20 de noviembre.

Escrito por Catriel Mirabelli.

Anterior Video Adelanto: Bob Patiño finalmente mata a Bart
Siguiente Netflix es "Ingobernable"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.