Johnny Depp y Javier Bardem se suman al “Dark Universe” de Universal


Como les venimos adelantando, Universal tiene pensado edificar un universo cinematográfico propio de los monstruos bajo su copyright para subirse a la nueva moda de las grandes compañías hollywoodenses. De esta manera, presentó el nombre de este universo, que será Dark Universe, en una página web dedicada a este espacio. Además, confirmo que, además de Tom Cruise, Russel Crowe y Sofía Boutella (que debutan con “La Momia” en pocas semanas) Johnny Depp y Javier Bardem encarnarán clásicas abominaciones del cine, El Hombre Invisible y el monstruo de Frankenstein, respectivamente.

HOJA APARTE: Los Caballeros del Zodíaco tendrán su producción hollywoodense

Por otro lado, han anunciado la producción de “La novia de Frankenstein”, que será dirigida por Bill Condon, quien acaba de trabajar en el remake de “La bella y la bestia”, y se estrenará el 14 de febrero de 2019. Algo curioso es que aquí se presentará el Frankenstein de Bardem, ya que no tendrá película en solitario. Si se preguntan por el protagónico femenino de esta cinta, se rumorea que están buscando a Angelina Jolie, pero aún no hay confirmación en este caso.

dark universe

Algo novedoso que conectará las historias de todas estas reboots es Prodigium, una secreta organización mundial comandada por el Dr. Henry Jekyll encarnado por Crowe. Al parecer, esta organización estudia todos los casos de criaturas sobrenaturales, tales como “La Momia” o “El Hombre Lobo”, y si alguno representa una amenaza para la humanidad, se encargará de destruirla.

Matias Zanetti firma

 

Anterior Cómo profundizar la Industria Audiovisual como política de Estado
Siguiente "La revolución de mayo": la película y sus curiosidades

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Johnny Depp y Javier Bardem se suman al “Dark Universe” de Universal […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *