Nos enteramos hace poco que el señor Jonah Hill había pedido estar en la última rompetaquillas de Di Caprio y Scorcese. De semejante manera, que aceptó ganar el mínimo permitido por el sindicato de actores (aproximadamente U$D 60.000) como para no aumentar sobremanera el presupuesto para la producción de dicha cinta, y posiblemente complicarles la vida.
Esta y otras confesiones las hizo el señor Hill por la radio, en el programa de Howard Stern. Confesó también que otro de los motivos por los cuales apenas le presentaron el contrato para rodar su papel en El lobo de Wall Street durante 7 meses, lo firmó casi sin ver por miedo a que eligieran a otro actor en vez de a él.
Ahora, ¿quieren leer el broche de oro? No sólo demostró un interés mayor en desempeñarse como actor en una cinta de Scorcese que en el dinero, sino que fue nominado para Mejor Actor de Reparto por su actuación, cosa que ni siquiera él podía creer. Y esto lo demostró con sus muy elocuentes palabras: “Estoy completamente en shock, la verdad no estaba esperando esta nominación, está a un nivel que nunca podría haber imaginado. De vuelta estoy en shock, no tengo un plan para celebrar por que no esperaba esto, de verdad estoy en shock”.
¡Felicitaciones a Jonah Hill por este gran paso y reconocimiento!
No hay comentarios