Juego de Tronos: lo sexual


Los fans de los libros publicados y una de las series más aclamadas quieren más escenas de sexo. El escritor George R.R. Martin contó que ha recibido varias cartas de seguidoras pidiendo más sexo homosexual en sus libros.

Martin ha respondido: “En las novelas hay personajes gays, pero no narro sus puntos de vista, por lo que tampoco hay sexo explícito. Desde que nació la serie, he recibido cartas de fans, especialmente de mujeres, pidiendo más sexo gay en los libros. Pero no voy a hacerlo sólo porque lo digan. Lo haré sólo si la propia historia me lleva a ello. No es una democracia“, ha explicado durante el Edinburgh International Book Festival.

Durante esta instancia, Martin declaró que le gusta sorprender a los lectores, sobre todo a aquellos que especulan en las redes sociales y comparten sus teorías.  “Odio la ficción predecible. Me encanta sorprender a los lectores, llevarlos en dirección de lo que no se ven venir”, comentó.

Hay uno o dos seguidores que lo han contactado y que han adivinado el final. A pesar de esto, George Martin dijo: “He decidido que voy a seguir con mi idea inicial. Por suerte, cientos de miles de lectores no han llegado a esa solución y aún se sorprenderán con el final“.

Anterior Lo dimos por sentado | Sin Subtítulos 08/08/2014
Siguiente Trailer de promoción de la última temporada para "Boardwalk Empire"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.