Socios por accidente 2
Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.
ACTORES: Pedro Alfonso, Jose Maria Listorti.
ACTORES SECUNDARIOS: Luz Cipriota, Anita Martinez, Mario Pasik, Nicolás Vazquez.
DIRECTOR: Nicanor Loreti, Fabián Forte.
GENERO: Comedia.
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 94 Minutos.
TRAILER:
———————————————————————————————
La vida de alguien
Un músico, llegando a los treinta años, recibe la propuesta de editar el disco que grabó con su exbanda hace muchos años y nunca conoció la luz.
ACTORES: Santiago Pedrero, Ailin Salas.
DIRECTOR: Ezequiel Acuña.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 92 Minutos
TRAILER:
———————————————————————————————
Minions
Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.
DIRECTOR: Pierre Coffin, Kyle Balda.
GUION: Brian Lynch.
MúSICA: Heitor Pereira.
VOCES EN DOBLAJES: . Thalía, Ricky Martin.
VOCES ORIGINALES: Sandra Bullock, Steve Carell, Pierre Coffin, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Geoffrey Rush.
GENERO: Comedia , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 91 Minutos
TRAILER:
No hay comentarios