Jurassic World nos da cámaras para ver el parque


Es raro que últimamente las pantallas, tanto chicas como grandes, hayan estado saturadas de avances de tanques de todo tipo, forma y color, y que los representantes de la publicidad para la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt y Judy Greer no estén tan activos. Parece casi mentira que la cinta se vaya a estrenar tan pronto, el 12 de Junio de este año.

Sin embargo, después de haber publicado el teaser que le correspondía durante la transmisión del mayor evento deportivo que tiene Estados Unidos, el Superbowl, el equipo de publicidad de Jurassic World nos ha sorprendido con un recurso que podría llegar a cambiarlo todo en cuanto a poner el foco de atención directamente sobre ellos: cámaras de seguridad.

Dichas cámaras están enfocadas en diversos puntos clave del parque, y se pueden observar a varios miembros del personal trabajando tranquilamente, y a algunos agentes de seguridad corriendo por ahí, por alguna emergencia, esperamos no relacionada con el Indominus Rex, del cual les habíamos mostrado ya imágenes.

Para acceder a este gran y extremadamente creativo recurso publicitario, lo único que deben hacer es ingresar al sitio web del parque (www.jurassicworld.com) y clickear donde dice Park Cam, y podrán elegir entre los diversos lugares de la isla para sentir que ya se encuentra abierta.

¿Nuestra opinión? Genial recurso, nunca tuvimos más ganas de ir a verla.

Anterior El nuevo trailer de Terminator la rompe
Siguiente Una vuelta de tuerca a Los Simpsons

1 Comentario

  1. […] APARTE: mirá las cámaras del parque jurásico, y también fotos del nuevo dinosaurio que aterrorizará a su […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.