Jurassic World publica nuevo video: sensibles abstenerse


Los estudios Universal publicaron este fin de semana un spot publicitario / trailer que realmente saca a relucir el lado más desesperante (sino el único) que domina las circunstancias luego de que el caos comienza en una isla llena de dinosaurios.

HOJA APARTE: mirá las cámaras del parque jurásico, y también fotos del nuevo dinosaurio que aterrorizará a su concurrencia.

Después de catorce años de haber rodado la última parte de esta gran franquicia, dentro de unos días, más específicamente el 11 de Junio, llega a nuestros cines Jurassic World, de la mano de Chris PrattBryce Dallas Howard.

Con la dirección de Colin Trevorrow, se puede apreciar que los puntos de vista de los directores (o las necesidades de la audiencia) han cambiado esta última década y media (o casi), porque, de tomar sólamente este video como referencia para la historia, ya no se asociaría tanto con una aventura, sino más con un thriller. A continuación, la publicidad titulada “Ven a ver donde nacen las pesadillas. El parque está abierto”:

Anterior El cine argentino en el podio
Siguiente Szifrón a la TV estadounidense

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *