Kryptonita: Capussotto y el primer poster


Hace unos días se dio a conocer el primer poster protagonizado por Diego Capusotto en su papel de Corona para unas de las películas argentinas más esperadas del año: “Kryptonita”, dirigida por Nicanor Loreti.

Basada en la novela homónima de Leandro Oyola que entremezcla las historias de Superman e Isidro Casanova. La cinta relata la historia de un médico que está por terminar un turno de 3 días, cuando le llega un paciente y su banda a la guardia. Resulta que el paciente es Nafta Super (Juan Palomino), líder de dicho grupo. Durante las horas siguientes se muestra cómo los miembros de su grupo lo obligan al médico a mantener a Nafta con vida hasta el amanecer, mientras se atrincheran y esperan la llegada de la policía.

HOJA APARTE: Vea todos los superheroes de Kryptonyta

El Paralelismo con los superheroes originales esta trazado de la siguiente forma: Pablo Rago es El Federico  (Batman) Nicolás Vazquez es Faisan (Linterna Verde), y Lautaro Delgado es Ladi Di (La Mujer Maravilla).

El estreno de la película esta previsto para diciembre de este año, así que esperamos con ansias el trailer en poco tiempo. Mientras, acá está el poster:

kryptonita

Escrito por Catriel Mirabelli.

Anterior Recomendados | Semana del 02/10/2015
Siguiente Doc Brown vuelve con otra de Volver al Futuro

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *