Kryptonita será serie


“Kryptonita”, la película argentina de superhéroes del conurbano, que logro atrapar desde la prensa y la taquilla, a más de 100.000. espectadores, ha dado un paso mas. El canal Space acaba de anunciar que producirá una serie, más exactamente un spin-off del film que dirigió Nicanor Loreti basándose en la novela de Leonardo Oyola.

HOJA APARTE: “Jon Snow esta muerto”

La serie será la primera producción que Space realiza en Argentina con talento local y constará de ocho episodios de una hora con un importante desarrollo de efectos especiales.

“Se trata de un hito en la historia de Space y estamos seguros de que el producto tiene mucho potencial y está en completa sintonía con el perfil de nuestra audiencia. Sin dudas, será uno de los grandes diferenciales de nuestra pantalla para 2016”, comentó Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente del canal, calificando a ésta historia como “el aporte de un giro original al universo de los superhéroes hollywoodenses”.

 Catriel Mirabelli firma
Anterior Permitidos, lo próximo de Winograd con Piroyansky y Lali espósito
Siguiente Tráiler de la nueva comedia de Kevin Spacey gateando

1 Comentario

  1. […] principios de año les contamos que la película, adaptación de la novela homónima de Leonardo Oyola, tendría su propio spin-off tele… con el propio Oyola como guionista y, el también director de la cinta, Nicanor Loreti detrás de […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *