La adaptación de “Uncharted” tiene guionista


En el 2014 se nos informó que se realizaría la adaptación de la famosa franquicia a la pantalla grande, pero nunca tuvimos nada de qué asirnos para saber qué podemos esperar de esto. Ahora, sabemos que Joe Carnahan, director de “Bad Boys 3”, será quien escriba el boceto del guión de dicha producción.

HOJA APARTE: La 3ra temporada de “Daredevil” retrasada hasta 2018

Para aquellos no familiarizados con este juego, se trata de uno de aventuras (el título significa “Inexplorado”) en tercera persona de acción y disparos. Realizado por la grandiosa empresa Naughty Dog, es un juego exclusivo de PlayStation (¡la estación de poder!) protagonizada por Nathan Drake, un aventurero en busca de fortuna que recorre las selvas del Amazonas, las montañas tibetanas, la selva de Borneo, Madagascar y demás lugares desconocidos y llenos de riquezas históricas.

Arad y Atlas Entertainment Production son las empresas que producirán este emprendimiento, y aún no tenemos elenco ni director.

El estreno de la cinta estaba programado para el 30 de junio de 2017, pero ahora que sabemos que el señor Carnahan lo hará luego de haber terminado “Bad Boys 3” (que estrena el 2 de junio de 2017), podemos asumir que el guión estará listo para finales de ese año, y la cinta para el verano de 2017-2018 de los países del hemisferio Sur.

Les dejamos un corto video/tráiler de los juegos para que vayan manijeando:

Pablo Libonatti firma

Anterior "Daredevil": 3ra temporada retrasada hasta 2018
Siguiente Netflix estrena una parodia de Donald Trump protagonizada por Johnny Depp

1 Comentario

  1. […] el mes de agosto, cuando les contamos los detalles sobre el guionista y la historia del juego en sí, no recibimos ni susurros de esta gran promesa. El proyecto de por sí está casi diseñado para la […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.