“La Bella y la Bestia”, nuevo video


Dado que ya se nos viene encima uno de los estrenos de la adaptación disneysiana live-action más esperados de los últimos años (ya para el 16 de marzo) no paran de bombardearnos con material para que ansiemos más aún su estreno.

HOJA APARTE:”Bright”, la nueva cinta de Netflix con Will Smith

La película, como ya sabrán, cuenta “el viaje fantástico de Bella, una joven inteligente, hermosa e independiente a quien una bestia encierra en su castillo. A pesar de sentir miedo, ella logra entablar una amistad con el personal encantado del castillo y logra ver más allá del horrible exterior de la Bestia para encontrarse con el alma y corazón bondadosos del Príncipe que reside en su interior“.

Los protagonistas Dan Stevens (Bestia), Emma Watson (Bella, en todos los sentidos de la palabra) y Luke Evans (Gastón) encarnarán a los clásicos personajes de la historia bajo la dirección de Bill Condon. El guión estuvo a cargo de Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos.

Muchos de ustedes recordarán la escena del canto sobre Gastón, el cazador más machista del universo que quiere casarse con Bella a toda costa. Esta es la escena recreada en el video a continuación, que ciertamente los llevará de vuelta a la gloria de los VHS de allá por el 1991.

Pablo Libonatti firma

Anterior "Bright", nueva cinta de Will Smith por Netflix
Siguiente Visionar: una plataforma audiovisual de cine argentino

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: “La Bella y la Bestia”, nuevo video […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *