La Dirección le sienta bien


Scarlett Johansson with her Leica M6 Silver

Como todo lo demás, debemos agregar. Scarlett Johansson parece haber encontrado su veta direccionística, y ha decidido explotarla a partir de la producción de una cinta basada en un libro que Truman Capote hubiese escrito una vez, y luego desechado antes de morir, llamada Summer Crossing.

La historia trata sobre la vida de una niña de 17 años que, siguiendo los calores pasionales de la adolescencia, decide dejar a su familia y mudarse a París, conjuntamente con su novio, quien trabaja de asistente en un estacionamiento de vehículos.

La celebrada actriz y musa de Woody Allen ya ha encargado la extenuante tarea de la adaptación a la pantalla grande a la escritora Tristine Skylar.

Lo único que sabemos hasta ahora sobre la película es que Scarlett no interpretaría el papel de la protagonista. Tendremos que ver cómo progresa su proyecto.

¡Toda la suerte con eso!

Anterior Milla Jovovich será prescindible
Siguiente Telos y hipsterismo no van de la mano, y Dragon Ball sigue siendo lo más | Sin Subtítulos 31/05/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *