“La educación del Rey”: premio y teaser poster


La película mendocina de Santiago Esteves ganó el premio al Mejor Largometraje en el Edera Film Festival, evento cinematográfico en donde participan más de 42 películas entre directores y directoras menores de 35 años que se realizó entre el 2 y 5 de agosto de este año. La película tiene un amplio recorrido por varios festivales entre los que se encuentra el  Festival de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Lima y BAFICI, entre otros.

LEÉ TAMBIÉN I: “Mi mejor amigo”: dos trailers totalmente distintos, una sola película.

LEÉ TAMBIÉN II: Fotos exclusivas de “El Ángel”

Sumado a esto (y acercándose a su fecha de estreno) se lanzó su primer póster a través de sus redes sociales. El poster fue diseñado por Andres Mendilaharzu sobre pintura al óleo del artista Oscar Villalón Rios.

La educacion del rey poster

La película cuenta la historia de un robo frustrado a una casa. Carlos Vargas, el convaleciente dueño de la casa,  le ofrece a Rey (el ladrón) un pacto: si arregla los daños que provocó al caer, él no lo entregará a la policía. Es por esto que el robo no terminaría con una denuncia sino que sería un camino de redención para ambos, así como de búsqueda de algo nuevo. Dice su director: “Intenté poner en escena la relación entre un hombre al final de su camino y otro que recién empieza a transitarlo”.

Conforman el elenco Matías Encinas, Germán De Silva,  Jorge Prado,  Mario Jara, Elena Schnell y Esteban Lamothe. Su estreno está programado para el 23 de agosto de este año.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Entrevista a Pablo Aparo y Martín Benchimol: "Los pueblos adoptan los mismos fantasmas que tenemos en las ciudades"
Siguiente El Angel: Avances, imágenes y todo sobre Robledo Puch

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I: El Angel: Avances, imágenes y todo sobre Robledo Puch  LEÉ TAMBIÉN II: “La educación del Rey”: premio y teaser poster Al presentarse una situación de desconcierto, el Instituto tuvo que aclarar lo que aparentemente […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.