La FIFA y su pelicula


La FIFA esta tan en la mira en las ultimas semanas que, según la reconocida revista The Hollywood Reporter, Warner Bros. ha obtenido los derechos del libro aún no publicado y titulado Houses of Deceit, basado en el artículo de 2014 que quedó finalista del premio Pulitzer. Este se centra en la historia de Chuck Blazer, un dirigente de la FIFA que no dudó en colaborar con la Justicia para salvarse de la cárcel y destapar el mayor escándalo de una FIFA en la que se movía con un desparpajo de líbero cuando unos agentes del FBI le detuvieron para que respondiera por su escandalosa fortuna.

La poca oportunista  productora de Matt Damon y Ben Affleck, llamada Pearl Street Films, será la encargada de adaptar el libro a la gran pantalla.

Por el momento, se conoce que Gavin O’Connor será quien dirigirá el filme, que contará con guion de Anthony Tambakis. Aunque aún no se sabe quién protagonizará la cinta ya comienzan a sonar nombres, entre ellos, el conocido rostro del género de comedia John Goodman, quien ya trabajó con Affleck en Argo.

Anterior Secuelas inesperadas: "Lucy 2" y "Venganza despiadada 2"
Siguiente Confirmada la segundita para "Top Gun"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.