La fórmula inesperada: Efron + De Niro


No vamos a comenzar diciendo que están tratando de conciliar 2 personas que bien podrían ser representadas como Mentos Coca-cola, pero tienen que admitir que no sería su primera elección. Al menos no a primera vista.

Ahora, si consideramos que el proyecto en cuestión tiene por nombre “Abuelo travieso” (aunque no es la traducción oficial, el original es Dirty Grandpa), podemos llegar a la conclusión de que de alguna forma estarán chantajeando a De Niro. O que podría ser un gran éxito, es algo subjetivo.

Lo que sabemos es que los estudios Universal QED los han emparejado para esta nueva producción cómica que estaría escrita y dirigida por Dan Mazer. La trama va así: “La cinta relata la historia de un tipo serio (interpretado por Efron) a quien engañarán para que transporte a su vulgar ex-General de la Armada (De Niro) de vuelta a Florida, a tiempo para las vacaciones de Primavera”.

Ciertamente promete; la pregunta es qué.

Anterior GoT: todo bien con Bran
Siguiente RUSH DE NOTICIAS – SEMANA DEL 1/9 AL 7/9

1 Comentario

  1. […] reveló el tráiler de “Dirty Grandpa” de lo que será la nueva película protagonizada por el crack de Robert junto a Zac Efron componiendo una pareja-despareja en una […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *