La hamburguesa dorada con un Tupper


El mundo de la gastronomía (y no tanto) nos traerá dos películas que serán para el corchazo directo o para el entretenimiento y tal vez la inspiración. Desde la producción de Sin Sutbitulos nos enteramos de que Sandra Bullock se meterá en la piel de Brownie Wise en el ‘biopic’ que prepara Tate Taylor  sobre la ejecutiva del famoso Tupperware.

¿Es joda? Nunca bromeamos en nuestra página web, ni el programa de radio, esto es puramente real. Sony Pictures Entertainment será el encargado de llevar a cabo la historia de Brownie Wise, a quien se le ocurrió la idea de organizar “fiestas del Tupperware” y en 1954 se convirtió en la primera mujer en la portada de Businessweek.

A pesar de revolucionar el mundo de las ventas del Tupperware, Brownie Wise chocó después con Earl Silas Tupper, inventor del producto que incluso llegó a despedirla e intentó eliminar su nombre de la historia de la empresa. El guión se basa en el libro de Bob Kealing sobre Wise, Tupperware Unsealed.

Pero estas hermosas noticias continúan. John Lee Hancock, (Mr. Banks y The Blind Side) dirigirá  The Founder, que cuenta con un guion de Robert Siegel y narra la verdadera historia del imperio de comida rápida de la famosa M dorada.

Según la historia de los restaurantes que encabeza Ronald McDonald, Kroc quedó impresionado por el veloz sistema implantado por los hermanos para hacer la comida y vio el potencial de la franquicia. La película relatará cómo maniobró entonces para lanzar la empresa de los hermanos McDonald y crear un imperio de mil millones de dólares.

Anterior Game of Thrones quinta temporada: Algunos detalles
Siguiente Cancelan a James Franco y Seth Rogen

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.