La Liga Justiciera llega a la pantalla grande


justice league¿Quién de todos ustedes (me atrevo a preguntarlo, sí) no ha oído hablar sobre esta icónica caricatura animada de los años 90? Si están leyendo esta noticia, me animo a decir que ninguno. Dentro de ese “ninguno” tan emocionante, se encuentra el alma de niño de un tal Zack Snyder, quien el día de hoy ha sido etiquetado como el director de cine que traerá al séptimo arte lo que desde nuestra niñez y hasta el día de hoy habíamos podido disfrutar solamente en la pantalla chica.

Lo que es más: los eventos que se desarrollen en la cinta de Batman vs. Superman serán clave en indicar el camino argumental de esta nueva producción. Por supuesto, se espera que los mismos protagonistas de dicha peli aparezcan en la Liga (Gal Gadot como Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman, y Ben Affleck como Batman).

No se va a estrenar hasta el 2018, así que hay tiempo para tratar de adivinar contra quién van a pelear esta vez para salvar al mundo, así como el resto de las cosas que incluirá el guión en desarrollo.

Anterior El rodaje de 12 años
Siguiente Primera foto de los "sets" de Transformers y Indestructibles 3

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *