La mitad del programa | Sin Subtítulos 22/08/2014


niño electrocutadoArrancamos el programa…bueno, en realidad mucho antes de lo que van a escuchar, ya que, debido a problemas eléctricos, se nos perdió, quién sabe dónde, la primer mitad del programa. Pero lo bueno es que era la peor parte. Lo mejor quedó, y comenzó con la columna transversal de Dani Cappelletti, sobre los encuentros que uno tiene en la vida, más que nada los reencuentros. Qué sucede cuando vemos a alguien que hace años que no lo hacíamos y qué es lo que el tiempo le agrega a las personas, que por lo general están hechas mierda.
frozenLuego llegó Martín, con sus pastillas sobre series, que nos contó nuevos proyectos que prepara Disney, como por ejemplo meter a Frozen en la nueva temporada de Once Upon a Time. Cuando decimos Frozen hablamos de la película, nada que ver con Walt y su leyenda.
RELATOS SALVAJESAl final, sin PC dentro del estudio, por ende casi incomunicados con el otro lado del estudio y el mundo, arribó la cartelera de estrenos a cargo de Catriel que estuvo compuesta por solo una película: Relatos Salvajes. Así, con la satisfacción del trabajo hecho y la mitad escuchado, nos despedimos, como pudimos, del aire.
El programa:
La columna Transversal, por Daniel Cappelletti:
La columna Series, por Martín Ligori:

Anterior La nueva de Mortensen y Alonso
Siguiente The Big Bang Theory: Lo que se viene

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.