La nueva de Jobs


Steve-Jobs

¿Recuerdan que hace un tiempito salió una peli de la vida de Steve Jobs, protagonizada por Aston Kutcher? Bueno, resulta que aquella obra podría ser opacada muy pronto por otra de calibre mucho mayor, según se promete.

Aaron Sorkin, guionista de La red socialAlgunos hombres buenos, había estado trabajando en el guión de la película para honrar la memoria del prolífico individuo de la manzanita masticada (aunque suene feo). Luego de mucho trabajar, ha entregado el resultado final (es decir, el guión, por si no me estaban siguiendo) a Sony, después de decirles “Fijate qué hacés con eso“.

Aaron-Sorkin-Steve-Jobs-590x782¿Que cuál es la diferencia entre éste y cualquier otro guión de cine sobre el ilustre señor? Sencillo: éste está basado en la biografía oficial, escrita por Walter Isaacson, lo cual le otorgaría mayor credibilidad a cierto público y menor a otro, dependiendo desde qué lado de la manzana se vea.

¿Será la nueva versión de la cinta sobre “Estiv” superior a la anterior, o nos morfaremos tamaño embole? ¿Estaremos prestando demasiada atención a noticias menores de cine mainstream y olvidando nuestras raíces culturales? ¿Cuál es nuestro propósito aquí en la Tierra?

Las respuestas durante alguno de los posts de este año. No vayan a dejar de leer, no sea que se las pierdan.

Anterior Y los nominados son.....
Siguiente Un "It" más novedoso

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.