Se rumorea que Disney está planeando estrenar una película de la famosa franquicia por año a partir del 2015, alternando los nuevos episodios de “La Guerra de las Galaxias” con los filmes sobre Han Solo, Chewbacca y Boba Fett.
Éste es más o menos su plan de estrenos:
- En el 2015 el episodio VII
- En el 2016 un spin off de Star Wars
- En el 2017 el episodio VIII
- En el 2018 un nuevo Spin off
- En el 2019 En el 2019
Por el momento, parece que J.J. Abrams tendrá acabada Star Wars: Episode VII para el 2015, fecha tope para el relanzamiento de la saga de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos.
La película de Han Solo girará en torno a su amistad con Chewbacca: “principalmente contará cómo se conocieron y se convirtieron en socios sobre el “Millenium Falcon“. Además de estos planes, Disney ha anunciado un nuevo proyecto que saldrá a la luz en 2014: se llamará Star Wars: Rebels, una serie animada para el canal Disney XD que narrará los veinte años que separan al episodio III y IV de la saga fílmica.
A robar de lo lindo con esta historia se ha dicho.
No hay comentarios