La nueva serie de “Los Expedientes Secretos X”


Según parece, Scully y Mulder volverían a la pantalla chica de la mano de Fox.

Chris Carter, el creador de la serie, ha estado haciendo declaraciones al respecto durante estos últimos meses, y a partir de ellas podemos deducir que no es sólo él sino también los protagonistas de la serie anterior, David DuchovnyGillian Anderson.

A pesar de su deseo por volver a participar, existen ciertos obstáculos para ellos, principalmente el involucramiento de ambos en otras series (AquariusHannibal, respectivamente).

La serie anterior causó furor y fanatismo durante las 9 temporadas y 2 películas que duró, y los fanáticos simplemente quieren más, aunque hayan pasado ya 13 años de su final (desde 1993 hasta 2002).

En lo que refiere a una de los posibles historias a desarrollar durante una nueva serie, Carter expresó su deseo por “volver a la mitología” de la serie, y explicó: “Ya ha pasado la fecha de la Colonización (22 de Diciembre de 2012) y eso no es algo que vayamos a ignorar”.

Principalmente, Carter ha dicho que tiene una muy buena relación con los capos de Fox, pero no ha confirmado nada más que su ferviente deseo por llevar este proyecto a cabo. Les traeremos más información a medida que salga.

Anterior Una nueva de "It"
Siguiente Y los nominados a los Raspberry Awards son...

1 Comentario

  1. […] unos meses, cuando todavía era veranito, les habíamos anunciado que existían rumores sobre la posibilidad de que Duchovny y Anderson volvier…. Ahora sabemos que el rumor es realidad, y más […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.