La peli de Deadpool: mezclando universos


Desde el momento en que averiguamos que el spin-off de la franquicia X-MenDeadpool, se pasaría a comienzos del 2016, hemos recibido noticias relativamente interesantes sobre el contexto en que se daría semejante producción.

Por parte de Simon Kinberg, el guionista de Días de futuro pasado, el avance de la franquicia de X-Men incluye a Deadpool como un personaje crucial. El toque desinteresado y más cómico que este personaje brinda a sus aventuras ayudaría ciertamente a cambiar un poco de la tendencia reciente más dramática y apocalíptica, y posiblemente le daría una frescura necesaria para atraer otro tipo de público (más allá de aquel público que viene pidiendo la aparición de Deadpool en la pantalla grande hace rato).

deadpool anniversaryAdicionalmente, Kinberg mencionó que también le gustaría sumar a Los 4 fantásticos al grupete de superhéroes, cosa que no es nada menor y establecería final y claramente que estos 3 comics comparten universo desde ese momento y por siempre luego.

En lo que a fechas refiere, sin embargo, estaríamos proyectándonos hacia el futuro no tan cercano: Apocalypse, la última de las 3 nuevas pelis de la franquicia X-Men, no sale hasta el 2016; luego, tenemos la nueva secuela de los Fantásticos en 2017; más tarde, pensamos que se podría patear un poquito las producciones de La mujer invisible de Kate MaraGambito de Channing Tatum para hacer algún lugar, aunque hasta dentro de 4 años posiblemente no veamos mucho avance.

Anterior Primer trailer de Búsqueda implacable 3
Siguiente Nuevo trailer de Interstellar

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.