La película “4×4” ya tiene su remake


Con más de 240.000 espectadores en menos de tres semanas, 4×4 se perfila como una de las películas argentinas del año con cierta repercusión a nivel internacional, confirmándose el primer remake brasilera, con sus primera imágenes, basada en la historia creada por Mariano Cohn.  

 

El actor que interpretará al personaje de Peter Lanzani es Chay Suede, un joven de 26 años muy popular en Brasil por su trabajo en la versión brasilera de Rebelde Way; Alexandre Nero interpreta el personaje de Dady Brieva, el papel de Luis Brandoni, el negociador de la policía será interpretado por una mujer (Mariana Lima)

El cine argentino y las remakes

Las experiencias de transpolar el cine argentino en otras versiones no han sido del todo positivas, el caso mas emblemático es el de Nueve Reinas (2000) con la versión hollywoodense Criminal (2004), pero le siguen No sos vos, soy yo (2004) y su versión mexicana No eres tú, soy yo (2010). Un novio para mi mujer la película éxito en el año 2008 protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucceli tuvo varias versiones alrededor del mundo, pero logró instalarse en el competitivo mercado de Corea del Sur con una versión dirigida por Min Kyu-dong, director de cine de terror. Elsa y Fred, Corazón de León completan un poco esta lista del cine argentino reciente que se adaptó fuera de las fronteras.

Catriel Mirabelli firma

Anterior BAFICI 2019: "Badur Hogar", el pibe quedado
Siguiente Nuestro resumen del BAFICI 2019

1 Comentario

  1. […] del cine viene atravesando fronteras, ya se estrenó en el país vecino Uruguay, tiene su remake brasilera  y ahora cruza más de 18000 km para llegar a Japón, un mercado que para el cine […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.