La película del Indio Solari


65511_culturaEl 9 de julio a la una del mediodía se producirá de forma online el estreno del documental sobre el indio Solari, dirigido por Julio Leiva.

Piedra que late, el título de esta cinta, está centrada en la mística que envuelve al músico argentino Indio Solari, y fue filmada durante el recital en Tandil que se realizó el 3 de diciembre del año 2011. La película fue filmada de forma independiente y sería trasmitida por la plataforma digital creada por Mario Pergolini (www.vorterix.com). No es casualidad que el director Julio Leiva es periodista de los programas radiales Cheque en Blanco y Tenemos Malas Noticias, ambas de Vorterix.

El documental cuenta con el visto bueno del músico y nos muestra los testimonios de Mario Pergolini, Lalo Mir y Camilo Blajaquis, el creador de la revista villera “Todo Piola”.

Para cerrar el El director conto como se trabajo durante la película: “Los del equipo somos tipos de radio, y laburamos a prueba y error durante seis meses. Todos tenemos otros laburos, y nos juntábamos a editar y editar. (…) Aprendimos un montón con este proyecto; incluso si no salía, si el Indio no daba el visto bueno, lo que nos pasó al trabajar tanto y tan dedicamente, artesanalmente te diría, es gratificante”.

Anterior Resident Evil 6 comienza su rodaje (SPOILERS de anteriores)
Siguiente Vuelve el Capitán

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.