La película del Papa


noticias papaEl personaje más importante del 2013 ya ha visto sus vidas volcadas en diferentes soportes: El literario, televisivos en pequeños informes  y ahora es el turno del séptimo arte.

El actor Rodrigo de la Serna confirmo en la “Once diez”, la radio pública de la ciudad de buenos aires,  la existencia de un proyecto para realizar la vida del Papa Francisco convocado por el director y guionista Alejandro Agresti.

El actor  brindó detalles de cómo será el proyecto: “Por ahora dijeron que lo van a reescribir al guión. Se estila hacer dos o tres versiones por lo general. Estoy esperando la segunda versión”.”Realmente sería un desafío muy difícil personificar al Papa Francisco”.

Hace algunos meses Alejandro Agresti había hecho algunas declaraciones de cómo sería la película para la revista Variety:

Más que plantear una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, estoy preocupado por conseguir trasladar el interior de esta persona tan singular, su decisión de seguir su vocación, y cómo compaginó su fe y la razón, después de haber estudiado como jesuita durante 14 años, antes de ser ordenado“.

Pero hasta ahora son todas declaraciones y nada filmado. Y para los que crean, no es nuestro caso, tengan fe.

Anterior La vuelta del Heroes
Siguiente Supermegatrailer de "Noé", la nueva de Crowe

2 Comments

  1. 24 febrero, 2014
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

    • 25 febrero, 2014
      Responder

      Muchas gracias por rebloguear siempre que podes y te interesa. Despues pasanos un correo así charlamos por ahí.
      Saludos y muchas gracias

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.